2011-06-24 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

El nuevo reto de Messi: taparle la boca a Pelé



“Neymar es un jugador con mucho talento. En el primer tiempo no le fue bien, porque la defensa de Peñarol es muy poderosa. Ahora esperamos que en la selección de Brasil mantenga el mismo rendimiento y que no le pase lo que sucede a Messi porque él en el Barcelona juega bien pero en la selección no sabe jugar”, expresó Pelé ante la sorpresa de los argentinos.

¿Qué le sucede a Pelé? La única realidad es que ve como el argentino, si es que no lo es ya, es el mejor futbolista de todos los tiempos y tiene miedo a que le quite el trono en el que se ha colocado.  Messi ha revolucionado el fútbol moderno. Cuando parecía que no iba a aparecer alguien tan grande como Pelé o Maradona, llegó ‘La Pulga’ para romper todos los récords.



Messi tiene tan sólo 23 años y ya lo ha ganado todo a nivel de clubes y a nivel individual. El argentino tiene ante sí una trayectoria vertiginosa y que con los años se valorará aún más. Tiene 10 años para lograr con Argentina lo que le pide Pelé: ganar un Mundial. Pero a Pelé también se le puede reprochar que, es verdad que con su selección lo ganó todo, pero que jamás cruzó el gran charco para jugar en Europa con los más grandes.

Pelé tiene miedo. Sabe de la calidad de Messi y es consciente que de seguir así lo dejará en un segundo plano. Y si no, ¿a santo de que saca a la palestra el nombre de Messi en la fiesta del Santos y cuando se le preguntó por Neymar?. El próximo objetivo de Leo Messi es dejar retratado al mejor brasileño de todos los tiempos.

 



Player Video...
//

Deja tu Comentario