2013-06-10 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El nuevo técnico decidirá la salida o no de Higuaín



El futuro de Gonzalo Higuaín cada día está más lejos de Madrid. Él dio el primer paso al anunciar públicamente su interés por abandonar el club blanco y el Real Madrid ha dejado siempre claro que abrirá sus puertas a los jugadores que quieran salir. Ahora bien, Florentino Pérez escuchará la opinión del entrenador del equipo, cuando lo haya, antes de firmar la salida del 'Pipita'.

La relación entre las directivas de Real Madrid y Juventus son inmejorables y la comida de directivas previa al partido Corazón Classic Match que disputaron ayer veteranos de ambos equipos sirvió para tratar algunos temas que están encima de la mesa. El principal es Gonzalo Higuaín. El equipo transalpino ha llegado a un principio de acuerdo con el delantero argentino pero falta que los dos clubes cierren el trato. "Si lo venden depende sólo de ellos, pero es un jugador negociable", declaró Marotta.



En el Restaurante Puerta 57 del Santiago Bernabéu también salieron los nombres de jugadores de la Juve que podrían interesar al Real Madrid pero, tal y como afirmó Marotta, "haremos contraprestaciones deportivas, sabemos que la Juventus no venderá a sus mejores futbolistas. Justo lo contrario, queremos aumentar la calidad de la plantilla que ya tenemos aquí".



Deja tu Comentario