2013-03-20 13:03 Real Madrid Por: Administrador

"El nuevo Xabi Alonso" para sustituir a Xabi Alonso



Ayer informábamos en este portal sobre los primeros candidatos que se barajan como posibles recambios del tolosarra. Marco Verratti aparece en la lista, pero también futbolistas nacionales. Y jóvenes. 'El Confidencial' señala hoy que el equipo merengue le sigue la pista al mediocentro que ha recogido, después de bastantes años, el testigo que dejó Xabi en la Real Sociedad: Illarramendi.

La joven perla de la cantera donostiarra lleva tiempo en los informes del Bernabéu. Incluso el Madrid ya habría tanteado precio para hacerse con sus servicios en el pasado, siempre según este rotativo, pero el alto precio impuesto por la Real (30 millones) sería considerado como excesivo por la cúpula blanca.



No se trata de reemplazar a Xabi Alonso, del que algunos dentro del club hablan como jugador al que sólo se le podría sustituir "clonándole, porque no hay otro como él". Sí encontrar un mediocentro que se ajuste a las características de juego del internacional. Por status, Sergio Busquets sería el hombre perfecto, señalan en este medio, pero es una opción lógicamente imposible.

Eso sí, si el Madrid quiere a 'Illarra' tendrá que pagar esos 30 millones, que es la cláusula de rescisión del jugador desde que renovó hace bien poco su contrato con la entidad de San Sebastián hasta 2018. Hay otras opciones, como la del alemán Götze, también pretendido por el Bayern de Múnich, pero éste se desenvuelve mejor como mediapunta. 


Deja tu Comentario