2015-11-03 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El nuevo ¿y definitivo? equipo de Victor Valdés



Victor Valdés podría tener nuevo equipo sin salir de Inglaterra. Según unas informaciones publicadas en el Newcastle Chronicle, Valdés podría ser el objetivo de los dirigentes del Newcastle United,que habrían intensificado sus esfuerzos para firmar al portero catalán después de las lesiones sufridas por los porteros del equipo inglés.

Valdés ha sido uno de los nombres que han sonado con más fuerza como refuerezo en las porterías de los grandes clubes ingleses. En un primer momento, fueron Chelsea y Liverpool los que parecían interesados en el ex portero del FC Barcelona, pero Louis van Gaal afirmó por activa y por pasiva que no quería vender a su jugador a un posible rival directo en la Premier.

Posteriormente, y tras la lesión de larga duración de Tim Krul, aparecieron algunas informaciones que lo situaban en el Newcastle. En ese caso, parecía que el técnico holandés de los ‘Red Devils’ no pondría demasiados impedimentos en su venda, pues los ‘urracas’ no constituyen una amenaza para los de Manchester.




Deja tu Comentario