2012-02-09 21:02 Real Madrid Por: Administrador

El objetivo de fichar a Silva sigue intacto



David Silva ha estado muchas veces muy cerca de fichar por el Real Madrid. Sin ir más lejos, el verano de 2010, tras la consecución del Mundial de Sudáfrica por parte de la selección española, el centrocampista canario estuvo a punto de vestir la camiseta del Real Madrid, pero diversos motivos entre los que se encontraba la negativa del Valencia a vender un jugador ché al Real Madrid, fraguaron su fichaje. Desde entonces los rumores no han hecho más que crecer, y siempre que se apunta a una posible salida de David Silva del City se habla del Madrid.

Tal es el interés mostrado por los blancos por hacerse con David Silva que no solo este medio se ha hecho eco de la noticia, sino que otros muchos como Tuttomercatoweb, A Bola, o Defensa Central, también lo llevan en sus cabeceras. La oferta blanca estaría cifrada en 35 millones de euros, y en ella se podría negociar la incorporación de Raúl Albiol, central que gusta mucho en la entidad inglesa y que parece no entrar en los planes de José Mourinho.



El mediapunta tiene 26 años, y termina contrato con los citizens el 30 de junio de 2014, circunstancia que no echa para atrás a los madridistas, más bien al contrario, les incita para poder conseguir a la joya de la corona de la Premier.

Florentino siempre ha querido contar con David Silva para su equipo, y en el último año del mandato del presidente blanco, este podría echar el resto por hacer su sueño realidad y el de muchos madridistas, y vestir por fin a Silva con la camiseta del Real Madrid. 


Deja tu Comentario