2011-03-07 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

El objetivo del Arsenal es marcar un gol



 

   "No podemos ir a Barcelona a defender el 2-1 y menos cuando no tienes suficiente seguridad defensiva para hacerlo. No puedes ir a Barcelona, a por el 0-0 y no intentar marcar", dijo Wenger, que quiso recalcar que el objetivo de su equipo en el partido de vuelta de la eliminataria contra el Barcelona no es otro que marcar un gol cuanto antes.



Wenger es consciente de que el Barcelona dispondrá de la posesión del balón, pero advirtió que "no es la personalidad de este equipo salir a defender un resultado. Siempre salirmos a ganar. Intentaremos marcar en cuanto recuperemos el balón".

   Lo que sí tiene claro Wenger es que el Barça le va a dar mucho trabajo a sus jugadores: "Necesitamos piernas frescas para el Camp Nou porque tendremos que correr mucho".

El Arsenal viene de perder la final de la Carling Cup y de empatar con el Sunderland, pero Wenger resta importancia a ambos reveses porque la trascendencia del partido del Camp Nou será suficiente para motivar a sus hombres:  "Tenemos un gran partido este martes y la talla del mismo nos ayudará. El equipo es fuerte mentalmente y la temporada no ha acabado", sentenció.




Deja tu Comentario