2014-04-24 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

El objetivo número uno es Arturo Vidal



TS

El FC Barcelona sabe que sus problemas están en el centro del campo y en la defensa. Con la baja de Puyol, se busca a un central con garantías que supla su marcha. Y los elegidos son David Luiz y thiago Silva, el defensa brasileño del Chelsea que ya estuvo en la agenda del FC Barcelona el pasado mercado de verano pero el Chelsea pedía 40 millones que fueron imposibles para el FC Barcelona. A Thiago Silva lo persigue el club blaugrana desde su época en el Milan. Para Tito Vilanova fue un fichaje irrenunciable, pero Tito no está y el capitán brasileño, tasado en 50 millones, dejó de interesar.
 
En el centro del campo la llegada de Arturo Vidal es la más deseada en los despachos de Can Barça. El prestigio que ha adquirido en el Calcio italiano es fruto de un rendimiento excepcional, es el mediocentro que cumple todos los requisitos del club. 

Aunque los dos primeros fichajes que llegarán al FC Barcelona el próximo verano serán los del portero Ter Stegen y el mediapunta Alen Halilovic. Ambos jugadores ya están fichados y en el caso del portero solo están esperando al día idóneo para hacerlo oficial y presentarlo. Mientras que de Halilovic ya se sabe que llegará al FC Barcelona previo paso por el Barça B después de pagar 2,2 millones del euros al Dinamo de Zagreb.


Deja tu Comentario