2012-03-31 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El odio a Mourinho empieza a ser preocupante



Todo es producto de las informaciones que filtró "Punto Radio" esta semana acerca del deseo de José Mouirnho de deshacerse de Iker Casillas para la temporada que viene. Esta información emitida por José Antonio Abellán fue desmentida ayer por el técnico luso y parece que el hecho de quedar en evidencia no gusta a nadie.

Por eso su compañero ha salido en su defensa y no ha dudado de arremeter contra José Mourinho y su figura de entrenador: "Si se va al Manchester City no se producirá más el espanto generalizado que produce en la sociedad española civilizada su macarrismo de barriobajo y su absolutismo a la hora de llevar los grupos, un sistema que recuerda tiempos más oscuros", ha publicado el periodista en su blog.



Pero no ha sido el único ataque. En las últimas horas ha dejado ir otra perlita en su "twitter": "Me dicen que a la salida de Mou las historias q van a contar los jugadores van a ser flipantes. ¿Q xq n las cuentan ahora? Evidente Watson", ha explicado, envenenando un poco más el ambiente. Parece que el grupo de comunicación que posee "ABC" y "Punto Radio" no está nada contento con la presencia del portugués y no tienen nada mejor que hacer que lanzar dardos contra él. ¿Será alguien capaz de reconocer la enorme labor que está realizando Mourinho en el Real Madrid? Se está dejando la piel en el club y todavía existe gente que no es capaz de reconocerle el mérito de todo lo que está consiguiendo.

 

 




Deja tu Comentario