2011-05-05 16:05 Real Madrid Por: Administrador

El odio a Mourinho no tiene límites



Que José Mourinho es persona non grata en Barcelona es algo que todos sabemos, pero el odio hacia el portugués llega a puntos insospechables. Pese a que el técnico del Madrid decidió ver el partido desde el pasado martes para evitar incidentes – podría haber ocurrido una desgracia viendo cómo funciona la seguridad del Camp Nou- la afición azulgrana no dudó en acordarse de él y de su madre durante el encuentro. Pero los hinchas culés no son los únicos que arremetieron contra el portugués.

Jordi Guardiola, narrador de ONA FM, una emisora con antecedentes antimadridistas, comparó ayer a Mourinho con Bin Laden en la celebración del gol de Pedro




Este jueves el narrador pidió disculpas "a los oyentes, los madridistas y las víctimas del terrorismo" en una nota pública asegurando que el comentario "no pretendía ser más que una broma y que resultó no tener ninguna gracia":


"En nombre propio y en el de Ona FM quiero pedir disculpas por el desafortunado comentario con el que cerré la narración del gol de Pedro en la transmisión del Barça-Real Madrid de ayer de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Cometí un exceso verbal sin justificación en un momento de celebración que entiendo que puede ofender a los oyentes, los madridistas y las víctimas del terrorismo. No era esta la intención del comentario, que no pretendía ser más que una broma y que resultó no tener ninguna gracia. Durante la misma transmisión del partido ya hice una rectificación y ahora, ante el justificado revuelo que está levantando el tema a través de las redes sociales y las webs de algunos medios de comunicación, reitero mis excusas, en especial al entrenador del Real Madrid".




Deja tu Comentario