2011-11-01 18:11 Real Madrid Por: Administrador

El Olympique de Lyon firma el empate antes de jugar



El centrocampista del Olympique de Lyon, Kim Kallstrom ha asegurado hoy en rueda de prensa que se confirma con lograr un empate mañana ante el Real Madrid debido a la gran superioridad de los blancos.

"El Real Madrid es capaz de ganar a todo el mundo en este momento así que un empate no sería un mal resultado", ha afirmado el jugador sueco. Por ello, para Kallstorm el objetivo del Olympique no es ganar sino “ofrecer una mejor imagen" que la mostrada en el partido de ida en el Santiago Bernabeu donde su equipo cayó goleado (4-0) sin haber creado ninguna ocasión de peligro. "En los últimos partidos el Real Madrid ha encadenado una serie buena de resultados, pero nosotros también. Vamos a tener que defender más arriba, tratar de robar más en el campo y mantener el balón más que en el Bernabeu",ha añadido el jugador.

Para intentar mejorar su imagen, Kallstrom considera muy importante la aportación de Máxime Gonallons, el centrocampista pretendido por el Madrid que se perdió el partido del Bernabéu por una lesión pero que ya se encuentra completamente recuperado.


Deja tu Comentario