2011-10-31 13:10 Real Madrid Por: Administrador

El Olympique de Lyon-Real Madrid ya tiene árbitro



Tras volver a hacerse con el liderato en solitario en Liga un año después, el Real Madrid ya piensa en lograr clasificarse matemáticamente para los octavos de final de la Champions League si derrota el próximo miércoles al Olympique de Lyon.

Además de querer lograr el pase a octavos por la vía rápida, el Madrid deberá hacer frente a sus fantasmas y lograr la primera victoria en su historia en Gerland, un estadio maldito para los intereses blancos. Paara dirigir dicho encuentro, la UEFA ha asignado al italiano Encola Rizzoli como colegiado del encuentro.

Nacido el 5 de octubre de 1971 en Mirandola (Módena), Rizzoli, arquitecto de profesión, es árbitro desde 1988, se estrenó en la Serie A tres años después, y se convirtió en internacional en 2007 para llegar a dirigir su primer partido de Champions en 2008.

Rizzoli ha dirigido en dos ocasiones al Real Madrid.  Hace dos años dirigió el el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que el Real Madrid empató 1-1 contra el Olympique de Lyon y fue eliminado. La pasada temporada también dirigió a los blancos ante el Tottenham en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones la pasada campaña, donde los blancos lograron el pase tras vencer por 0-1.



Deja tu Comentario