2011-10-31 16:10 Real Madrid Por: Administrador

El Olympique de Lyon se intenta comparar con el Madrid



Parece ser que haber perdido hace dos semanas ante el Real Madrid por goleada no es motivo suficiente para que en Lyon  no se vean como un equipo muy inferior al conjunto blanco. "Nos encontramos con un equipo que fue más fuerte que nosotros. Encajamos un gol extraño y a partir de entonces no jugamos como equipo. Hicimos un partido horrible. Sin quitar méritos al rival, comenzamos mal y se lo pusimos en bandeja después de encajar pronto un gol a balón parado. Entonces estuvimos mal en todos los aspectos", dice el delantero del Olympique, Bafétimbi Gomis en declaraciones recogidas por la web de la UEFA sobre el encuentro del pasado 18 de octubre donde su equipo cayó derrotado por 4-0 en el Bernabéu.

Por eso, según el delantero francés, "la diferencia entre ambos sea tan grande como pareció entonces", algo que le sirve para creer que tienen alguna opción de ganar en Gerland el próximo miércoles: "Soy positivo. Sólo necesitamos evitar los mismos errores. Algunas veces podemos aprender de partido como éste. Intentaremos y nos aseguraremos de no cometer los mismos errores".

Pese a ello, Gomis sabe que ganar al Madrid no será fácil ya que "tiene jugadores de clase mundial" y un entrenador con "gran personalidad" y será un rival complicado: "Tienen grandes individualidades en ataque, es un equipo excelente que va a luchar por ganar la competición".




Deja tu Comentario