2011-02-28 13:02 Real Madrid Por: Administrador

El Olympique de Lyon suma un nuevo empate en casa del líder



El Olympique de Lyon, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, empató ante el Lille (1-1), este fin de semana en partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Francesa.

El Lille se adelantó a los ocho minutos por medio de Moussa Sow, pero antes de la media hora el sueco Kim Kallstrom logró el empate, que resultó definitivo. Los de Claude Puel se sitúan en la quinta posición de la clasificación a cuatro puntos del primer puesto.



Con el empate ante el Olympique, el Lille pierde el liderato en solitario de la Ligue -1 ya que el Rennes logró vencer por 2-0 al Lens y ambos suman 46 puntos.

Mientras, el Marsella amenaza el primer puesto con su victoria en Nancy (1-2) de la mano del franco ghanés André Ayew, que remontó el tanto inicial de Julien Feret. El cuadro de Didier Deschamps está a un punto del primer puesto.
Los goles de Sylvain Armand y de Adrian Gunino, en propia puerta, facilitaron la victoria del Paris Saint Germain ante el Toulouse, que acortó distancias en la segunda parte, con la diana de Franck Tabanou (2-1).


Deja tu Comentario