2011-03-15 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El Olympique de Lyon ya está en Madrid



El Olympique de Lyon ha llegado este mediodía a Madrid para enfrentarse mañana, a partir de las 20:45 horas, al conjunto blanco en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El técnico del conjunto francés, Claude Puel, ha convocado a 21 jugadores para la cita europea incluidos los tocados Cris y Gourcuff. Puel, además , ha llamado al lateral izquierdo del equipo Ali Cissokho, que no disputó el último partido de la Liga francesa, frente al Sochaux, por una contractura en un muslo, pero que ayer se entrenó con normalidad y que apunta a la titularidad en el equipo de mañana. En caso de no estar en condiciones, su plaza la ocuparía Kolodziejczak.



De esta forma, el Olympique de Lyon podrá contar con su once habitual excepto con Bastos, que es baja por estar sancionado. En su lugar, Briand parece que será el elegido para ser mañana titular en el Santiago Bernabéu. Puel empleará probablemente un sistema 4-2-3-1, con el siguiente once: Lloris; Réveillère, Cris, Lovren, Cissokho; Toulalan, Källström; Briand, Gourcuff, Delgado; y Lisandro López.



Deja tu Comentario