2011-04-05 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Olympique de Marsella se suma a la puja por Keita



Seydou Keita es uno de los futbolistas, junto a Maxwell y Gaby Milito, que no tienen la continuidad asegurada en las filas del FC Barcelona. No es que su rendimiento con la camiseta blaugrana haya sido por debajo de lo deseado, sino que un cambio de aires a la plantilla, dejar paso a los jóvenes e intentar hacer caja para un futro fichaje, son motivos más que razonables para prescindir de algunos jugadores.

Keita tiene un buen cartel en Europa y son muchos los clubs que han preguntado por su situación contractual. Uno de los que lleva tiempo sonando es el Bayern de Múnich, quien ve en el jugador africano una de las posibles incorporaciones de cara a ala próxima temporada. Al interés del equipo alemán, hay que añadirle el del Olympique de Marsella. El equipo francés soñaría en hacerse con Keita, aunque el jugador blaugrana preferiría recalar en el Bayern.

Sin embargo, las intenciones de Keita parecen seguir vinculadas al Barça y, por el momento, no piensa en abandonar el Camp Nou. Seydou ya ha recordado a todos los que se han acercado para preguntar sobre su situación cuál es su claúsula de rescisión para negociar su posible traspaso.


Deja tu Comentario