2014-04-01 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

El once del Barça ante el Atlético en la ida de Champions es ...



El entrenador azulgrana Gerardo Martino no ha querido hacer pruebas y partirá de inicio con el equipo que le está funcionando mejor en los partidos importantes, el equipo de los centrocampistas. El Barça radicalizará así la posesión e intenta hacer daño al Atlético de Madrid a partir de las genialidades que puedan crear Neymar, Andrés Iniesta y sobre todo Leo Messi.

El once definitivo lo forman: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Neymar, Messi e Iniesta. La sorpresa inevitable es la incorporación de Pinto en el once, algo irremediable tras la lesión de Víctor Valdés. Hoy será clave para los azulgranas no recibir ningún tanto para poder ir al Vicente Calderón con el máximo número de opciones para llevarse la eliminatoria. 



Martino deja en el banquillo a Oier, Bartra, Adriano, Song, Sergi Roberto, Alexis y Pedro.

En el Atlético el Cholo Simeone ha optado por David Villa para suplir a Raúl García y como era de esperar Diego Costa será titular. El once colchonero queda así:  Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Tiago, Gabi; Koke, Arda, Diego Costa, Villa.


Deja tu Comentario