2011-08-27 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Oporto, al estilo Mou, culpa al árbitro del resultado



En ese lance, Cesc no había marcado el segundo para los azulgranas y Pereira ha apuntado que con el 1-1 podía haberse ido a por el partido.

"Tampoco ha sido muy equitativo a la hora de mostrar tarjetas", se ha quejado el técnico del Oporto, quien ha recordado que "si jugar once contra once con el Barcelona cuesta, imagínate con dos hombres menos", en unas declaraciones totalmente 'mourinhistas'.



Ambas expulsiones han llegado en los últimos cinco minutos de partido y, en cualquier caso, Pereira ha querido mostrarse comprensivo con el holandés Björn Kuipers. Hay que señalar que el colegiado acertó en las dos expulsiones del cuadro portugués.

"Yo cometo errores, los jugadores cometen errores y los árbitros también pueden cometer errores", ha señalado el preparador del conjunto luso que ha dicho marcharse "muy satisfecho" del juego y la actitud que ha mostrado su equipo en la final, "aunque no del resultado".

"En un partido tan intenso como éste, tan exigente a nivel de concentración, basta con que cometas un error para que te marquen un gol. Y nosotros, además, no hemos sabido aprovechar los errores que han cometido ellos", se ha lamentado.



Por último, Pereira ha querido defender al delantero Kléber, sustituto de Falcao, traspasado al Atlético de Madrid, en la posición de '9' y que hoy pasó prácticamente desapercibido.

"Kleber es un gran jugador, está progresando y se convertirá en un ariete de referencia del Oporto en Europa. Hay que darle tiempo, pues no hay más que ver cómo llegaron otros delantero y cómo luego se fueron siendo jugadores totalmente distintos", ha comentado en clara referencia a Falcao. madrd-barcelona.com/EFE

 


Deja tu Comentario