2011-08-27 11:08 Real Madrid Por: Administrador

El Oporto, indignado con el arbitraje ante el Barcelona



"Es complicado señalar un penalti en el minuto 80, aun más frente a un club con la dimensión del Barcelona. En el otro ladro sido penalti. Podía haber dictado otro final de partido", declaró a la televisión lusa Sport Tv el entrenador luso.

No obstante, Pereira se enorgulleció del rendimiento de su equipo y aseguró que "jugaron de tú a tú" al equipo español.



"Queríamos goles, hicimos una presión alta, queríamos el balón y ganar el partido. En la primera estuvimos bien e incluso después del 1-0, en la segunda parte, tuvimos una u otra oportunidad", analizó.

 

El protagonista reclama penalti



El centrocampista colombiano Freddy Guarín aseveró que fue objeto de penalti en el minuto 80 -cuando Abidal supuestamente le derribó con el partido 1-0 para el Barcelona- y comentó que ése fue "un momento decisivo" que podría haber cambiado el resultado de la Supercopa de Europa.

"Es un momento decisivo que podría haber cambiado el resultado, pero ya pasó y no vamos a culpar a nadie. Esperemos que para la próxima temporada sea mejor que la pasada", manifestó Guarín a la televisión nacional lusa.

El medio también fue protagonista por un mal pase que proporcionó el primer tanto del encuentro, firmado por Leo Messi en el minuto 39.

"Me confié en que apoyara mi pase el central, tampoco vi al jugador del Barça. Fue desafortunado", analizó Guarín, quien resaltó que está "tranquilo y con la cabeza alta". madrid-barcelona.com/EFE

 


Deja tu Comentario