2011-06-21 15:06 Real Madrid Por: Administrador

El Oporto piensa en Rui Faria para sustituir a Villas-Boas



El Oporto informó hoy de que su hasta ahora entrenador, André Villas-Boas, ha rescindido de forma unilateral su contrato, por lo que deberá abonar su cláusula, valorada en 15 millones de euros.

Así lo confirmó el club blanquiazul en un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) lusa, a la que está obligado a informar de los principales cambios en la sociedad debido a su cotización en Bolsa.

Villas-Boas abandona así la disciplina de los "dragones" tan sólo un año después de llegar al banquillo blanquiazul procedente del Académica de Coimbra, una temporada llena de éxito en la que logró la victoria en la Supercopa de Portugal, la Copa de Portugal, la Liga y la Liga Europa.

Los medios lusos apuntaron ayer que el destino del joven técnico luso es el Chelsea londinense, donde sustituirá al italiano Carlo Ancelotti. Ahora, los medios lusos sitúan al ayudante de José Mourinho, Rui Faria, como sustituto de Villas-Boas al frente del Oporto.

Rui Faria ha sido ayudante y mano derecha de Mourinho desde 2002, precisamente en el Oporto, acompañándoles posteriormente en Chelsea, Inter y finalmente Real Madrid.




Deja tu Comentario