2014-07-03 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Oporto ya negocia por Tello



Oporto y Barça ya negocian el traspaso del extremo azulgrana Cristian Tello. El jugador ya le ha dado el OK al equipo portugués y está a la espera de que lleguen a buen puerto las negociaciones entre clubes para poder disputar la temporada próxima un mayor número de minutos de los que ha tenido este año a las órdenes del Tata Martino.

El nuevo entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, ha sido el encargado de convencer a Tello del proyecto portugués. Ambos coincidieron en la selección sub-21 donde Tello estuvo a las órdenes de Lopetegui y comenzaron una buena amistad. Y aunque no le ha prometido una titularidad que puede salirle cara con la gran competencia que hay en los puestos de ataque del conjunto portugués, si que le ha prometido un papel relevante en un conjunto que la próxima temporada intentará volver a luchar por la Champions League.



Si finalmente este OK entre clubs no llega, entraría en liza el segundo equipo en la lista de aspirantes a firmar a Tello, el Valencia, que también le haría un hueco en su equipo titular. 


Deja tu Comentario