2011-04-29 15:04 Real Madrid Por: Administrador

El oportunista Calderón vuelve a escena



Como ya acostumbra a suceder, el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón ha aprovechado una derrota del Madrid para hablar y arremeter contra el máximo presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, y contra José Mourinho.

"No es propio del Real Madrid pero el presidente le ha otorgado a Mourinho ese poder. Mourinho es el dueño del club, incluso el director general no puede entrar en su despacho porque se lo impide un subordinado. Es imposible que esto acabe bien, están pasando cosas que eran impensables en mi época como presidente en la que cualquier cosa era motivo de pañolada y de escándalo", ha dicho Calderón tras los 'Desayunos Deportivos de Europa Press'.



El ex máximo mandatario blanco señaló que el comportamiento de Mourinho es "un error" que está causando "un perjuicio grande" al fútbol español y a "la imagen" que está transmitiendo al exterior. Para Calderón este tipo de imágenes no deportivas no favorecen al fútbol español, al que considera "el mejor del mundo" tanto a nivel de clubes como de selección.

Para Calderón las consecuencias no las asume Florentino sino todos los madridistas que a su juicio "lo están pagando". "El tiempo dirá hasta donde va a llegar esta situación", apuntó. Lo que ocurrió en la sala de prensa el miércoles "fue vergonzoso, lo digo como ex presidente, como socio y como aficionado"."Ya no sólo sobre el partido, el remontarse tres atrás está produciendo una repercusión y entrenadores como Wenger o Ancelotti están dando la razón al Barcelona", añadió. Calderón también criticó las acusaciones contra Ángel María Villar porque, en su opinión, implicar al presidente de la Federación Española de Fútbol, cuya labor calificó de "magnífica" es un hecho "totalmente improcedente".

"Tampoco me gustó nada que Mourinho dijera que el Madrid no era capaz de ganar allí como ya dijera Schuster cuando yo era presidente. Hablar de Unicef, de los árbitros creo que es un error, el Madrid nunca lo hizo, es un club muy grande y los clubes grandes nunca se quejan de las lesiones, ni de los árbitros, ni de la mala suerte y eso lo estamos haciendo demasiado durante esta temporada", lamentó.




Deja tu Comentario