2013-06-18 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El órdago de Villas-Boas que podría afectar al Real Madrid



Para empezar, Villas-Boas está tratando de desbaratar el fichaje del extremo galés y estrella de los Spurs por el Madrid. Tanto es así, que cuenta el diario 'Daily Mail' que ha puesto como condición para quedarse en el equipo que se quede también el jugador. A ambos les une una fuerte amistad.

¿Y por qué poner como condición el quedarse o no en el Tottenham? Porque el París Saint Germain le pretende. Aunque parece que todavía las partes están lejos de llegar a un acuerdo, Villas-Boas sería a estas horas el mejor colocado para suceder a Carlo Ancelotti como entrenador de los galos. 'Carletto', como todo el mundo sabe, será, precisamente, presentado por el Madrid a principios del mes de Julio.



Villas-Boas podría favorecer la llegada de Bale al Madrid si se marcha al PSG, pero de no hacerlo sería porque finalmente habría logrado truncar el fichaje del galés por los blancos. Sin embargo, además de todo esto, circula también el rumor de que como contrapartida al "robo" que el PSG ya ha asumido de Ancelotti por parte del club madridista, los parisinos estarían tratando de hacerse también con Gareth Bale. ¿En un tándem con Villas-Boas? Quizá.

Ya lo ven. Muchos nombres, tres equipos implicados y un lío de narices a falta de poco menos de doce días para el comienzo de la pretemporada. Pocas veces había tenido Florentino que lidiar con una situación tan embarazosa.


Deja tu Comentario