2015-03-17 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El origen de la pelea entre Casillas y Arbeloa



Todo pasó el domingo, cuando el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anunció quienes serían los descartados para el partido de Liga contra el Levante en el Santiago Bernabéu. Los cuatro descartados fueron, Pacheco, Coentrao, Khedira y Arbeloa. Los tres últimos jugadores  fueron titulares ante el Schalke y Ancelotti les quiso castigar por la mala imagen mostrada ante el conjunto alemán en Liga de Campeones.

Tras conocerse los descartados para el partido del domingo, saltó la riña en el vestuario blanco que enfrentó a Álvaro Arbeloa y a Iker Casillas, dos jugadores que no se aprecian demasiado desde que Mourinho entró en el vestuario del Real Madrid y acabó dinamitándolo y creando diferentes bandos.



Según ‘El Confidencial’, el origen de la enganchada está en una cuenta de Twitter ‘muy cercana a la directiva’ que pedía a la afición del Bernabéu que apoyara a Florentino al grito de “presidente, presidente” . A partir de aquí las redes sociales se han visto pobladas de comentarios que avalaban esta teoría.

El club ha desmentido que haya sucedido está posible bronca dentro del vestuario de Valdebebas, pero en diferentes medios de comunicación aseguran que sí que sucedió. Además, algunos medios defienden que Casillas no tuvo nada que ver en el supuesto rifi rafe que se vivió dentro de la plantilla blanca. Tras el partido, Sergio Ramos fue preguntado por un periodista sobre este posible incidente y su respuesta fue que “No ha pasado nada de eso. Y si hubiera pasado, sabes que te lo habría dicho”.


Deja tu Comentario