2015-09-25 17:09 Real Madrid Por: Administrador

El origen del divorcio Benítez-Jesé: Viene de lejos



Jesé Rodríguez sigue sin contar para Rafa Benítez. El canterano blanco fue titular contra el Sporting, pero después acumuló cuatro partidos sin pisar la hierba durante un encuentro. En San Mamés, Benítez le dio tan solo 20 minutos y cuando el marcador ya era favorable a los madridistas.

El conflicto entre jugador y entrenador viene de lejos. No hay sintonía entre ambos. Jesé no entiende los métodos del madrileño, y el entrenador se desespera con la vagancia que muestra el delantero en los entrenamientos. La situación se agravó tras el encuentro en San Mamés, donde, según el periodista de Cope Miguel Ángel Díaz, Jesé bajaba trotando a defender. Esto habría sentenciado definitivamente al canario.



Pero los motivos del desencuentro van más allá de lo deportivo. Javier Matallanas cuenta que Benítez no está conforme con las distracciones del jugaro en su faceta artística. "A Rafa Benítez no le gusta la faceta musical de Jesé. No le gusta porque, aunque no le distrae para su día a día, si todos los jugadores se quedan a comer en la residencia de Valdebebas y él se va a grabar un videoclip con su grupo, no le agrada", explica Matallanas.


Deja tu Comentario