2013-06-14 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El origen del problema fiscal de Messi



Héctor Planas

Salen a la luz más informaciones sobre el turbio asunto en el que se ha envuelto Leo Messi. La Fiscalía de Barcelona presentó una querella contra el crack argentino por presunta estafa de cuatro millones de euros, ya que no declaró a Hacienda sus ingresos por derechos de imagen entre 2007 y 2009.



Sin embargo, según ha podido saber www.madrid-barcelona.com, el entorno de Messi cree que el exrepresentante del jugador, Rodolfo Héctor Schinocca, podría ser quien ande detrás de la denuncia de la Fiscalía. El agente fue contratado por Messi en 2004 para organizar su estrategia financiera, por lo que fue él mismo quien creó la estructura societaria y fiscal que ahora ha ensuciado la reputación de Leo.

Despedido en 2007, Schinocca anda enfrentado con Messi y su padre, con el que ha ido a juicio en numerosas ocasiones. "Puede ser que Messi y su padre no tengan ninguna responsabilidad. Sé que tuvieron un conflicto con una tercera persona que asesoraba a Messi", dijo recientemente Joan Laporta, conocedor de los negocios de la Pulga.

Ahora, Leo Messi deberá demostrar su inocencia para limpiar una imagen que se ha puesto en entredicho. Mientras tanto, el club azulgrana y sus compañeros arropan al argentino.




Deja tu Comentario