2011-11-02 15:11 Real Madrid Por: Administrador

El Osasuna llegará muy mermado al Bernabéu



Aunque el Santiago Bernabéu nunca haya visto jugar al Madrid a las 12 de la mañana, el nuevo horario tiene pinta que funcionará muy bien para los intereses blancos. Y es que el rival del conjunto blanco el próximo domingo, el Osasuna, llegará con lo justo ya que hasta siete hombres rojillos no podrán jugar dicho encuentro.El técnico osasunista, José Luis Mendilibar, solo dispondrá de diecisiete jugadores para preparar el encuentro ya que cuenta con un sancionado y seis lesionados de cara al domingo.

El que seguro que no podrá jugar será Álvaro Cejudo después de haber sido expulsado el pasado domingo en el partido ante el Levante. En el apartado de lesiones, los que seguro que no podrán jugar serán los centrales Roversio Rodrigues y Jon Echaide, y el media punta Masoud Shojaei. A esos tres jugadores hay que sumarles las prácticamente seguras ausencias de los defensas Sergio Fernández y Marc Bertrán, quienes se vieron obligados a retirarse en la primera parte frente al Levante por sendas lesiones musculares  y que esta mañana no se han podido entrenar con el resto del grupo. Junto a ellos tampoco se ha ejercitado con la plantilla Roland Lamah, que se ha perdido los tres últimos partidos por la lesión sufrida en el entrenamiento del pasado día 20 y de la que todavía no está recuperado.

Por último, Sergio, con una lesión en el bíceps femoral derecho, y Marc Bertrán, en el bíceps femoral izquierdo, están pendientes de un estudio radiológico, pero el club no informará de sus resultados hasta mañana.


Deja tu Comentario