2014-12-17 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Esta el otro "caso Neymar"



Pagas un billete a Japón para ver al equipo de toda tu vida jugar la final del Mundial de Clubes contra el posiblemente mejor equipo de la historia y ves como ese equipo te rompe un sueño con un 4-0 que deja al descubierto las carencias de los tuyos. Posiblemente te sientas herido tras eso y así es como se sintió Luciano Caparroz Pereira, un aficionado del Santos para denunciar a uno de sus jugadores en aquella final, el ahora azulgrana Neymar.

El Barça vapuleó al Santos de Neymar en la final del Mundialito de 2011 en uno de los mejores partidos de época de Pep Guardiola y eso, al seguidor del Santos y abogado Luciano Caparroz Pereira no le sentó nada bien, y menos al enterarse luego que Neymar estaba vendido al club azulgrana, por ello ahopra denuncia en el tribunal de Sao Paulo reclamando 8.400 euros a Neymar y a la empresa de su padre por "daños morales y materiales" al hacer que Neymar acabara fichando por su rival.



Luciano destaca que "soy santista, voy a todos los partidos y decidí viajar a Japón para ver el Mundialito. Quedé frustrado con el resultado y encima después supimos que Neymar ya estaba vendido. Me siento engañado". Una nueva mala noticia para Neymar.


Deja tu Comentario