2014-11-26 07:11 Real Madrid Por: Administrador

El pacto del vestuario: "Goles para Cristiano Ronaldo"



Sergio Marco

El Real Madrid se enfrenta esta noche al Basilea en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League (20:45, C+ LC2). Al margen de la victoria, por la que luchará Carlo Ancelotti con Keylor Navas, Arbeloa, Varane y Coentrao como titulares, está en juego el simbólico honor perdido anoche con el hat trick de Leo Messi en Nicosia. Ahora es el barcelonista el máximo goleador de la competición europea de clubs más importante. Ese honor ha correspondido desde el primer día al Real Madrid, con Alfredo Di Stéfano, que lo estableció en 49 goles y sólo lo perdió para dejarlo en manos de Raúl González. El Real Madrid ha dominado durante 58 años la distinción de poseer el récord de goles en Copa de Europa y Champions League y hoy inicia la reconquista con Cristiano Ronaldo.



El vestuario blanco se ha conjurado para ayudar a Cristiano Ronaldo a superar cuanto antes a Leo Messi. El jugador portugués, que lleva contabilizados 23 goles en la presente temporada, ha marcado tres goles en los cuatro partidos disputados en Champions League. Messi lleva siete goles en cinco. La estrella portuguesa está obligada hoy, más que nunca, a marcar para recuperar el terreno perdido y devolverle al Real Madrid la distinción de poseer el récord del máximo goleador europeo. 

Hoy veremos a los jugadores blancos especialmente motivados sobre el césped llevando a la práctica la consigna de buscar y encontrar a Cristiano Ronaldo para que restablezca el orden en el ranking del pichichi histórico de la Champions League. Cuatro goles le separan de Messi como máximo goleador de la presente edición del torneo y otros cuatro del récord absoluto de goles. Hoy empieza la reconquista.

 

 




Deja tu Comentario