2014-02-03 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

El padre de Courtois avisa que Ter Stegen será el portero del Barça



El Padre del guardameta del Atlético de Madrid Thibaut Courtois, padre del portero del Atlético de Madrid asegurópara la cadena alemana RTBF que su hijo no se irá al FC Barcelona ya que nadie ha hablado con él ni con su hijo sobre esa opción y además señaló que el portero alemán Marc Andre Ter Stegen será el sustituto de Víctor Valdés en la portería azulgrana.

"Nunca ha habido una pista Barça. El futuro portero de ellos será, por lo que parece, Ter Stegen, por lo que nunca se ha planteado la posibilidad de firmar a Thibaut. La prensa ha hablado mucho de ello, pero el director técnico del Barça ha escogido otro tipo de portero. Nunca ha habido contacto entre el Barça y nosotros ni entre el Real Madrid y nosotros", aseguró Thierry Courtois.



Por otra parte, y hablando del estado de forma de su hijo, el padre de Thibaut Courtois explicó en la misma entrevista que "sabe que tiene que disfrutar del momento presente. Te puedes lesionar en cualquier momento. Cada semana se cuestiona sobre su actuación y analiza sus peores cualidades. Acepta la discusión y comparte sus experiencias conmigo. Da la impresión que nada le afecta. Tiene una confianza enorme en sí mismo".


Deja tu Comentario