2012-09-05 22:09 Real Madrid Por: Administrador

El padre de Falcao: "El sueño de mi hijo es el Real Madrid"



Radamel García, que hace unos días ya puso precio a su primogénito ("90-100 millones de euros") ha vuelto a "liarla" en un programa de radio de Medellín ('El Gran Debate de Todelar'), en su Colombia natal. Al ser preguntado por qué no acudió a la final de la Supercopa de Europa entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, que ha servido para colocar más que nunca en el escaparate al delantero colchonero, su respuesta ya evidenció dudas acerca de su futuro: "No fui porque no sabía si le iban a vender o no".

Una afirmación extraña, teniendo en cuenta que el partido se disputó el último día del mercado veraniego de fichajes. Pero la auténtica bomba la soltaría Radamel García justo después: “lo ha buscado el Chelsea y el Manchester City pero su sueño siempre ha sido el Real Madrid”.



¿Camino libre para los blancos? El esfuerzo que ha realizado el club madrileño para retener a Falcao ha sido notable este verano. Jugadores de la casa como Domínguez, u otros como Diego Ribas han permitido que el ariete colombiano continúe ligado a la disciplina rojiblanca, algo que estaba muy en entredicho después de que el equipo no se clasificara para la Liga de Campeones la pasada temporada. Un requisito que se antojaba imprescindible y que parece que esta campaña lo será aún más para poder pelear por retenerle. Algo que el padre del jugador no cree posible: "Creo que cambiará de equipo el año que viene".

Este año es un año de elecciones en el Real Madrid. Falcao es el '9' del momento y, como hemos comentado, responde a un perfil de ariete que le encanta a Mourinho y que el equipo blanco no tiene actualmente en su plantilla. Sería un excelente cartel para la reelección de Florentino Pérez. En el club, según 'Punto Pelota', creen que podría llegar por algo menos de 50 millones de euros. El morbo está servido.


Deja tu Comentario