2014-09-03 17:09 Real Madrid Por: Administrador

El padre de Falcao, molesto con el Real Madrid



Sergio Marco

Radamel García, padre de Falcao, ha explicado a la emisora La F.M. por qué su hijo no acabó fichando finalmente por el Real Madrid de acuerdo a sus deseos:  "El Real Madrid quería que se le regalara el jugador con una serie de condiciones y cosas". Es decir, que el padre de Falcao confirma que el Real Madrid no puso especial interés por este fichaje y no pujó con las cantidades que se esperan de Florentino Pérez.

"Las cosas con el Real Madrid no se dieron porque... Si tú tienes dinero y vas al mercado a comprar una camisa o un pantalón, tienes que decidir si lo compras o no lo compras. Entonces los del Real Madrid optaron por no hacerlo y ahí no se puede hacer nada. Aparte, no sé, me da la sensación de que querían que el jugador se regalara con una serie de condiciones y cosas... Las cosas no se dieron porque, como dije, decidieron comprar el pantalón y la camisa que ellos quisieron y consideraron que era lo mejor y hay que aceptarlo, porque ellos son los que tienen el dinero". En las palabras del padre del jugador se aprecia una sensación de amargura porque, aunque su hijo ha fichado por un grande, nada es comparable al Real Madrid, el sueño de Falcao y de todos los futbolistas del mundo.



Respecto al Manchester United, el padre del jugador colombiano ha dicho: "Gracias a Dios se dio todo con el Manchester United. Radamel es una persona que ha dado muchas cosas en Europa y siempre se ha merecido lo mejor por todo el esfuerzo, todo el sacrificio que ha hecho durante su carrera futbolística. El Manchester United es el equipo más importante de Inglaterra y uno de los más poderosos económicamente".

También ha admitido el padre del futbolista que llegaron ofertas de otros equipos: "también se interesaron Juventus, Manchester City, el Liverpool, que también lo tocó, el Arsenal a última hora... Afortunadamente ha recalado en el Manchester United, un gran equipo, al que hay que sacar adelante".





Deja tu Comentario