2013-03-29 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El padre de Falcao sabe algo sobre su hijo y el Real Madrid



Al ser cuestionado por las últimas informaciones en torno al próximo equipo en el que jugará su hijo, Radamel García no cerró ninguna puerta. Tampoco al Madrid: "No sé nada sobre eso, no he escuchado la noticia. Pertenece al Atlético de Madrid y tiene contrato por tres años más", aseguró.

Recordemos que Radamel García fue uno de los hombres que provocó el inicio de los rumores que vincularon a su hijo con el Real Madrid, a principios de temporada, al decir que Falcao siempre había soñado con jugar en el equipo merengue. Y ahora insistió en no descartar a los blancos: "No puedo decir nada más porque hasta que no se cumpla el contrato no se puede saber nada, tienen que pasar los tres años para ver qué quieren hacer los directivos", añadió. ¿Por qué será?.



¿Sabe algo sobre el Madrid el padre del delantero? Lo que está claro es que le interesó no confirmar los rumores que colocan a su hijo jugando en la Premier League la próxima temporada: "Falcao aprende inglés desde que estaba en River, sólo lo hace para mejorar sus conocimientos". ¿Entonces? El "culebrón" Falcao promete dar muchos más capítulos.


Deja tu Comentario