2013-06-06 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El padre de Higuaín descubre las mentiras del Madrid



Héctor Planas

En una entrevista concedida al Diario As, el padre de Gonzalo Higuaín justifica el adiós del Pipita del Real Madrid. Además, asegura que nadie pagará su cláusula y confirma que el futbolista quiere irse por las buenas, sin tener que recurrir a presiones para forzar su adiós del Santiago Bernabéu.



Jorge confirma al periódico español que Florentino Pérez les prometió una renovación que nunca llegó a producirse: "Prometieron hacer todo para que él fuera feliz. Hubo otra reunión posterior entre Mou, José Ángel y yo. Y una tercera mía con Florentino. Un año y eso no se cumplió. No hemos dicho nada. Hace diez días se lo volví a decir a José Ángel en una reunión. No sé si se lo comentó al presidente. Me toma por sorpresa que haya enfado porque esto ya viene hablado. Acá no hay estrategias, las estrategias para la guerra. Esto es fútbol y tiene el deseo de cambiar de aires. Nunca nos vamos a querer ir por la puerta de atrás o en una escoba, las cosas clarita".

Además, muestra su malestar por la actitud del club blanco, que ni se ha dignado a llamar a un futbolista que lo ha dado todo por la entidad madridista. "Eso es la gota que rebasa el vaso, pero en siete años es un chico que nunca fue protegido como correspondía. Ha sido atacado verticalmente por un sector de la prensa deportiva en España, nunca tuvo protección de nadie, sólo de los goles que él hizo. Lo bueno que hizo se minimizó y lo malo se potenció. Cuando el club tenía que aparecer no lo hizo y ayudó a que él tomara la decisión de irse. Jamás haríamos algo en contra de un club que Gonzalo quiere enormemente, es madridista de alma", comenta.

"Lo más importante es el deseo del chico y que el club busque lo que tenga que buscar. Jamás vamos a desear que se vaya de mala manera. Si quieren hacer campaña para desprestigiarle y justificar la salida no es el método. Vamos a esperar a que le pongan un precio razonable y lo arreglaremos", sentencia Jorge Higuaín, que justifica así la marcha del delantero argentino.



Por último, vuelve a remarcar que quiere sellar una salida pactada con Florentino Pérez: "Son muchos años, cuando hay un desgaste se hace difícil continuar. Por cosas que han sucedido, por promesas incumplidas. No queremos mediatizarlo, pero sí dejar claro que ésta es la verdad. No es el malo de la película, quiere salir de la mejor manera y no vamos a presionar, no es nuestro estilo".


Deja tu Comentario