2011-12-31 16:12 Real Madrid Por: Administrador

El padre de Higuaín le ve de blanco



Respecto a la voluntad de las dos partes, Jorge Higuaín ha manifestado: "En el Real Madrid, nadie ha hablado de querer renunciar a Gonzalo, ni él tiene ninguna intención de irse. De hecho, el proyecto es continuar con la relación hasta el vencimiento del contrato en junio de 2016".

En las últimas horas se ha hablado del interés de Chelsea y Juventus por el 'Pipita', hecho al que ha contestado Higuaín padre, afirmando que son "dos grandes clubes y en todo caso habría dos grandes oportunidades". "Pero nadie se ha comunicado conmigo", añade. El argentino, manager del delantero, refrenda las intenciones de permanecer explicando: "Si alguien nos dijera que ya no somos bienvenidos, estoy seguro que las ofertas no serían malas".



Por otro lado, la cifra estimada que pagaría la 'Juve' es de 29 millones de euros, aunque si finalmente se hiciese efectiva la del Chelsea (de la que no se conocen datos) podría haber un nuevo culebrón 'Fernando Torres', delantero azulón que no está convenciendo en Londres.


Deja tu Comentario