2012-11-17 11:11 Real Madrid Por: Administrador

El padre de Kaká busca una solución para su hijo



No obstante y aunque desde el club le recomendaban que se fuera, y aunque él no hiciera caso, el míster, José Mourinho, decidió no echar más leña al fuego y prometió que si se quedaba sacaría el mejor rendimiento del brasileño. El luso no ha faltado a su palabra y después de varias jornadas de mantenerlo en el banquillo llegó el momento del delantero.

En total han sido tres partidos de titular y siete participaciones en total, en las que suma ungol y una asistencia, pero nada más. Y es que ese es el gran problema para Mourinho, que más no se puede sacar del futbolista, y por eso la solución ha sido devolverle al banquillo, donde su padre, que en verano impidió su salida a otro club, ya no parece estar ta concento al ver que su hijo no ve la luz en el campo.



Por este motivo ha solicitado una reunión con la cúpula del Real Madrid para tratar el asunto y buscar la que sea la mejor solución para Kaká, que visto lo visto y como todos sabíamos, es una salida inmediata. El problema hasta ahora había sido la ficha del futbolista, lo que impedía un traspaso interesante económicamente hablando y por el que el padre pretendía sacar su parte. Veremos si esto continúa siendo "inconveniente" para el progenitor del jugador o si por una vez en su vida se preocupa más por la faceta deportiva que la económica. Eso sí, por la noche a rezarle a dios por los más desfavorecidos.




Deja tu Comentario