2014-02-14 12:02 Real Madrid Por: Administrador

El padre de la agresora acusa a Paco González de provocar a su hija



El padre de Lorena Gallego, la mujer que atentó contra la vida de la esposa del periodista de la cope Paco González y que hirió a su hija a golpe de cuchillo, ha concedido una entrevista a El Mundo en la que cuestiona el tipo de influencia que haya podido ejercer el periodista sobre su hija. "¿qué le habrán metido en la cabeza y qué le habrá dicho ese Paco González para que se enamore de esa manera y haga algo así". Es la versión del padre de la agresora.

En la entrevista, el padre de Lorena Gallego habla de "las noches de juerga mano a mano con Paco González" que disfrutó su hija. "Paco se debería haber dado cuenta de que no estaba bien y tendría que haberse puesto en contacto con sus padres; si mi hija iba tanto al programa era con su consentimiento". Según su versión, el periodista debió darse cuenta de que la relación "se le iba de las manos", cortó la relación y la chica entró en una depresión. "Le daban vaivenes, se ponía a chillar por la calle y no estaba bien", dice su padre.



Sobre el cómplice, Iván Trepiana, el padre da a entender que se enamoró de su hija y que se prestó a ayudarla en su objetivo de atentar contra la esposa del periodista.

 


Deja tu Comentario