2015-01-07 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

El padre de Messi filtra una supuesta oferta del Chelsea



Fede Peris

El entorno de Leo Messi ha movido ficha y ha filtrado a RAC1 una supuesta negociación del Chelsea con el padre de Leo Messi para convertir a la estrella blaugrana en jugador blue la proxima temporada. Según esa información el Chelsea se habría interesado por la controvertida situación que vive el jugador en el Barcelona tras los acontecimientos de las últimas horas, adelantándose así al interés que pudieran mostrar otros clubs, como el Real Madrid o el PSG por hacerse con los servicios del jugador.



Según esa información, el Chelsea estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Leo Messi, que asciende a 250 millones de euros y a ofrecer al jugador un contrato superior al que percibe actualmente en el Barcelona, que está por encima de los 20 millones netos anuales.

Esta infomación se contradice con unas recientes declaraciones de Jose Mourinho en las que explicaba que ni el Chelsea ni ningún equipo del mundo está en condiciones de afrontar una operación de este nivel. De hecho Mourinho admitió que el ajustado plan de fair play financiero que la UEFA exige a sus clubs imnpediría dicha operación. En ese momento Mourinho reconocía que ni el Barcelona ni el propio jugador se mostrarían predispuestos a la negociación, pero los acontecimientos de las últimas horas podrían variar la situación.

Por otra parte, tampoco parece lógico que el Chelsea pueda acometer este fichaje teniendo en cuenta los datos aparecidos en las últimas horas que hablan de una deuda del club blue de mil millones de euros. Lo que sí parece claro es que Cesc Fàbregas podría tener mucho que ver en el flirtreo que Messi mantiene últimamente con el club londinense traducido en su decisión de seguir en las redes sociales al propio Chelsea, a Filipe Luis y Courtois.



Es evidente que estamos ante una filtración interesada que el entorno de Messi utiliza para que el jugador se salga con la suya en el pulso que mantiene con Luis Enrique.


Deja tu Comentario