2013-12-16 12:12 Real Madrid Por: Administrador

El padre de Messi, investigado por blanqueo de dinero de la droga



El diario 'El Mundo', publica en su edición de hoy una información que relaciona al padre de Leo Messi con una operación de blanqueo de dinero procedente del mundo del narcotráfico. Como si no estuviera ya suficientemente movido el entorno del crack argentino en los últimos meses, ahora, y siempre según informaciones del citado diario, Jorge Messi, padre del futbolista, estaría siendo investigado por la UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia CIvil) por una presunta colaboración con bandas de narcotráfico

Las investigaciones se basan, en la sospecha que los partidos benéficos que jugó Leo Messi sirvieran para blanquear dinero de la droga a traves de la aportación a la fila 0 de dichos eventos .



El papel del padre del jugador sería el de contacto de las bandas de la droga, una función por la que Jorge Messi cobraría una comisión de entre el 10 % y el 20 % del dinero blanqueado para que jugaran su hijo y otras estrellas.

Según 'El Mundo', cuatro futbolistas del Barcelona, el propio Leo Messi, Dani Alves, Pinto y Mascherano, fueron interrogados hace unos días en las oficinas del F. C. Barcelona y han prestado declaración en el juzgado que lleva la instrucción del caso. Los futbolistas han dejado claro que no saben nada del tema y que sólo participaron en los citados 'partiditos' por causas benéfica, tal y como hacen en muchas ocasiones.

Queda claro que ahora mismo lo que menos preocupa a Leo Messi es si el Barça gana la Liga o la Champions. Sus líos con hacienda -la familia está acusada de defraudar un mínimo de cuatro millones- y ahora este asunto relacionado con el narcotráfico convierten el fútbol en un tema secundario en la familia Messi. El Barça parece el hotel de los líos.




Deja tu Comentario