2013-11-04 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El padre de Messi tranquiliza a los aficionados del Barça



Pau March

Leo Messi regresará a su mejor forma. En una entrevista concedida al programa radiofónico La Gradería, el padre del crack de Rosario se ha mostrado tranquilo ante la sequía goleadora de la Pulga. Y es que Messi lleva ya cuatro partidos consecutivos sin ver puerta en Liga. Sin embargo, a pesar de la felicidad en la ciudad madrileña por esta situación, nadie tiene la menor duda en la Ciudad Condal: Leo volverá para seguir con su reinado mundial.



Jorge Messi, no obstante, sí ha asegurado que las lesiones han minado mentalmente a su hijo Leo. "Estén tranquilos, volverá", ha recalcado.

Además, el padre del jugador barcelonista ha admitido que Leo Messi tiene miedo a una posible recaída, por lo que ha confirmado que aún no se encuentra al cien por cien físicamente. 

Con Messi dosificándose hasta alcanzar su mejor nivel, el Barça ha tirado de Neymar y Alexis Sánchez para solventar sus compromisos ligueros. La Pulga, tarde o temprano, regresará para demostrarle a Cristiano Ronaldo que él es el indiscutible número uno.




Deja tu Comentario