2015-07-16 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

El padre de Neymar aclara su traspaso



Aleix García

El padre de Neymar ha dado la cara por su hijo y el FC Barcelona y ha emitido un comunicado hablando de que el traspaso fue totalmente legal: “Es importante comenzar mi intervención con el argumento que genera tanta controversia en torno a la vida, carrera y, sobre todo, el traspaso de mi hijo al FC Barcelona. No tengo ninguna duda de que todo fue hecho legalmente, se respetaron todos los contratos, siempre de manera clara y transparente”, ha iniciado.



Según informa, todos los implicados (Santos, y las empresas DIS y Teisa), cobraron el porcentaje de traspaso que les tocaba: “Organizamos dicha estructura capaz de gestionar recursos, contratar profesionales y hacer uso de todo el apoyo necesario para hacer frente a las negociaciones con clubes, futuros patrocinadores, empresarios y otros socios comerciales. La primera la creamos en 2006 y cada una tenía un propósito específico. Todo lo hicimos de forma profesional, transparente y regular”, ha dicho.

Aprovecho para aclarar la polémica provocada por DIS Esportes (DIS) que se dedica desde hace más de dos años a dañar la imagen de mi hijo, de mi familia y de mis empresas con falsas y mediáticas acusaciones de delitos como apropiación indebida y negativa de nuestras respectivas imágenes”, ha acabado.

Puedes leer el comunicado oficial (en portugués), en la página web del jugador azulgrana.




Deja tu Comentario