2015-03-25 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

El padre de Neymar celebra no estar imputado por la Justicia



El padre del crack brasileño del Barcelona, Neymar, se muestra feliz al comprobar que él no ha estado imputado por la justicia en el conocido caso Neymar. El padre del jugador publicó un comunicado oficial en la web del propio jugador del Barcelona hablando sobre el proceso judicial.

El padre de Neymar asegura que “Quiero manifestar la importancia que tiene para mí que ningún miembro ni empresa de mi entorno haya sido imputado en causa judicial alguna, contrariamente a lo que algunos medios brasileños han señalado durante los últimos días, evidenciando una falta total de información contrastada y veraz”.



Sobre las acusaciones y las personas que se encuentran involucradas en el caso Neymar, el padre del jugador ha comentado que “Estoy convencido de que las personas involucradas en este proceso desarrollaron sus gestiones respetando en todo momento las leyes de Brasil y España y que lo hicieron siempre en el marco estatutario de la FIFA. Tenemos la certeza que finalmente se demostrará que las gestiones realizadas para que Neymar Jr pudiera jugar en el FC Barcelona fueron absolutamente legales, supervisadas por los mejores juristas y que jamás se intentó vulnerar legislación alguna”.


Deja tu Comentario