2011-09-14 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

El padre de Neymar, dispuesto a negociar con el Barça



El fichaje de Neymar por el FC Barcelona está cada vez más cerca. El padre de Neymar no descarta el fichaje de su hijo por el club blaugrana y se muestra abierto a negociar siempre y cuando el Santos le dé el visto bueno.

"No sé si hay alguien del Barcelona aquí", dice el progenitor de Neymar, "pero si estuviera, sólo hablaríamos con él si el Santos lo autoriza". Además desmintió que su hijo esté negociando un aumento de sueldo con el equipo brasileño o que lo vaya a hacer en un futuro: "No hay nada de un aumento. Neymar tiene contrato en vigor con el Santos y nada cambiará".



El presidente del Santos, por su parte, además destacó la importancia del futbolista para la afición y el desengaño que supondría su salida. “Los santistas están muy felices y crece el número de hinchas”. Ribeiro también volvió a subrayar que ahora mismo no hay ningún favorito en la carrera por el fichaje, algo que contradice lo que aseguró hace unas semanas cuando dijo que el Barcelona estaba mejor situado: “Si algún día sale del club se lo llevaría el equipo que pague más dinero”.


Deja tu Comentario