2014-01-28 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

El padre de Neymar explica su versión



Faltaba por conocer la versión del padre de Neymar. Y hoy la ha dado desde Santos (Brasil). El diario As recoge las declaraciones del padre del jugador barcelonista en las que explica que accedió a levantar la cláusula de confidencialidad "para que Neymar dipute el Mundial libre de especulaciones. Vengo a esclarecer toda la situación del contrato”.

El padre del jugador no teme que a partir de las cifras desveladas por el FC Barcelona pueda encontrarse con problemas con la Hacienda española o brasileña, además informa de que recibió 10 millones en 2011 para garantizar su fichaje por el Barcelona. Los otros 30 fueron por adelantar su llegada, que estaba prevista para junio de 2014: "Neymar sólo iba a salir de Santos para ir al Barcelona. Si hubiera cerrado un precontrato en 2011, diría que el acuerdo estaba cerrado. Mi trabajo era blindar y potenciar el acuerdo. Esos 40 millones fueron recibidos porque él salió antes de Santos. Teníamos propuestas mejores. Estoy explicando esto para conseguir la paz de mi hijo, no quiero que eso genereconfusión".



El mismo desvela quepedi a Bartomeu que sacara el contrato para proteger la imagen de la familia de Neymar. Repito que no debo nada a la Hacienda de Brasil ni a la de España, absolutamente nada. Espero que me crean porque queremos la paz”. También ha aclarado que "mi hijo podría haberse marchado gratis en 2014 y yo hubiera ganado 120 millones, porque había propuestas de otros clubes en esos valores. Espero que sea la última vez que tenga que salir ante las cámaras para esclarecer esto” indicó.

Finalmente, el padre del jugador brasileño echa en cara al Santos que “todos querían sacar provecho en la venta de Neymar. Unos querían remaban hacia un lado, otros hacia el otro… yo siempre dije que las negociaciones girarían en torno a la decisión de Neymar. ¿De qué se queja Santos? Ellos ingresaron mucho dinero y no debió pagar nada por él”.


Deja tu Comentario