2013-05-24 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El padre de Neymar presiona a favor del Barça



El padre de Neymar, que ejerce a la vez como representante del jugador, se ha plantado y ha mostrado públicamente su descontento con la manera de hacer las cosas que está mostrando el Santos en relación al traspaso de su hijo: “Creo que la novela ha terminado. El comité de gestión del Santos tendría que decidir. Sí o no, pero esta especulación debe terminar. No sabemos lo que está pasando. Se habla de las reuniones del Santos, pero ¿por qué no lo resuelven ya? No voy a dejar que el club haga ahora una subasta, no lo voy a permitir”. El padre del jugador pronunció esta amenaza poco después de enterarse de que el Santos había rechazado la oferta de 23 millones propuesta por el FC Barcelona por el 55% de los derechos del jugador en posesión del club.

El padre del jugador se ha plantado y se niega a seguir negociando ahora por el futuro de su hijo, consciente de que si Neymar no es traspasado ahora, el Santos no percibirá un sólo euro si la operación se lleva a cabo dentro de un año. "Es muy simple, a partir de hoy no voy a contestar más el teléfono. A nadie, simplemente no voy a negociar”, ha dicho. De esta manera viene a reconocer que Neymar ha decidido que quiere jugar en el Barça y no aceptará propuestas de nadie más que del Barça.



“Dijeron que no venden al jugador, pues nada, la vida continúa, la vida sigue. Ahora falta un año para que el jugador se vaya y seis meses para que pueda firmar un precontrato con cualquier club. El Santos debería pensar en esto, pero nadie ha hablado con nosotros sobre ello. Mientras tanto, nosotros no tenemos por qué posicionarnos, no podemos hacerlo y no lo haremos". Más claro, el agua. El padre de Neymar habla por boca de Rosell e interviene en el sainete para cumplir con el papel que se le ha encomendado.


Deja tu Comentario