2016-02-06 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar Sr se cansa, y agrede a los periodistas



El padre de Neymar siempre se ha mostrado como un personaje público bastante cercano a la prensa. Nunca ha tenido problemas en contestar las preguntas que le han hecho los compañeros de diversos medios deportivos... Pero en la fiesta de cumpleaños de su hijo, no ha aguantado, y ha perdido los nervios.

Diversos periodistas y cámaras de televisión esperaban fuera de Nuba, una conocida discoteca de Barcelona, donde Neymar celebraba su 24 cumpleaños. Todo sucedió sobre la 1 de la madrugada, aproximadamente. Neymar Sr se dio cuenta de que los medios de comunicación estaban grabando la fiesta de cumpleaños de su hijo y salió primero haciendo una petición a los periodistas: “Es una vergüenza. Dejad disfrutar a mi hijo”. Estos le contestaron que venían a felicitar a su hijo, pero no se lo creyó: “Si le queréis felicitar le escribís ‘Parabens, Neymar’, pero no venís aquí”.



Mientras se marchaba, acompañado por Javier Bordas (directivo responsable de la primera plantilla del Barcelona), Álvaro Costa (responsable de Neymar para Nike) y otros amigos suyos y de Neymar, un periodista le preguntó: “¿Son ciertos los rumores que sitúan a Neymar en el Madrid?”. En este preciso instante, Neymar Sr se calentó, les pidió que dejaran de grabar, pero no hicieron caso.

Perdiendo los nervios y de manera desafortunada, el padre de Neymar agredió a los periodistas que le seguían mientras él se marchaba.


Deja tu Comentario