2015-04-19 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

El padre de Neymar zanja la polémica sobre la actitud de Ney



El padre de Neymar ha zanjado toda la polémica sobre la actuación que el crack brasileño del Barcelona tuvo la pasada semana cuando fue sustituido en el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán por Xavi. El crack brasileño del Barça realizó gestos de desaprobación mientras se dirigía hacia el banquillo.

Neymar padre ha asegurado que su hijo habló con Luis Enrique sobre su actitud tras el cambio y que todo se ha solucionado entre ambos, el padre del crack brasileño ha explicado que “Ya lo han hablado y se entendieron. Está todo en paz”.



El padre de Neymar quiso restar importancia de la actitud de su hijo tras la sustitución y ha intentado pasar página sobre el asunto, Neymar padre ha comentado que “Es joven, está a aprendiendo y seguro que dentro de poco tendrá en cuenta estas lecciones”. Cabe destacar que desde el partido ante el Sevilla, el crack brasileño no ha vuelto a ser sustituido ante PSG ni Valencia.

Neymar no logró ver portería ayer en el partido ante el Valencia, pero volvió a dar signos de estar en un excelente momento de forma, como ya demostró en el partido del miércoles ante el PSG anotando el primer gol del partido.


Deja tu Comentario