2013-09-12 12:09 Real Madrid Por: Administrador

El padre de Özil amenaza a Florentino Pérez



Edu Soler

El culebrón Özil sigue vivo. Su marcha levantó muchas ampollas entre los madridistas y algunos incluso criticaron su traspaso al Arsenal. Uno de los principales implicados en su fuga de la Casa Blanca fue el padre del mediapunta alemán que según los medios germanos pedía un incremento de salario.



En su última aparición ante los medios de comunicación, Mustafa Özil azotó con dureza a Florentino Pérez al que calificó como un hombre sin honor: "El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor". Y añadió: "Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales".

Además, el padre del nuevo jugador del Arsenal criticó los rumores sobre la mala vida nocturna de su hijo: ""Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta"


Deja tu Comentario