El padre de Özil desvela sus secretos más ocultos

El padre de Özil desvela sus secretos más ocultos

2012-06-07 | Administrador

Mustafa Özil es el padre del gran genio del Real Madrid. El ‘10’ madridista se ha ganado el amor del madridismo a base de calidad, trabajo y tesón, pero ha contado con muchos apoyos en la capital. Así, su padre ha desvelado que Özil guarda una gran relación con Sami Khedira y con Sergio Ramos, los cuales suele reunirse en muchas ocasiones en casa del mediapunta alemán a comer su plato preferido, noodles con ajo, tomate y huevo.

La dieta de Özil es estricta, como narra su padre, y en ella se cuela el pescado, dos veces por semana, y queda terminantemente prohibida la Coca-Cola, algo que el ‘10’ blanco cumple a rajatabla, como narra su padre. Esta dieta ha sido uno de sus grandes secretos, lo que le ha hecho ganas hasta 4 kilos de masa muscular.

Pero Mustafa no solo ha hablado de las cosas buenas de su hijo, también tiene críticas y palabras para que este mejore. De esta manera, le ha aconsejado que mejore el uso de los brazos para protegerse de los rivales, y que afine su puntería de cara a puerta, ya que mejorando sus cifras goleadoras será un jugador más completo. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com