2012-06-07 22:06 Real Madrid Por: Administrador

El padre de Özil desvela sus secretos más ocultos



Mustafa Özil es el padre del gran genio del Real Madrid. El ‘10’ madridista se ha ganado el amor del madridismo a base de calidad, trabajo y tesón, pero ha contado con muchos apoyos en la capital. Así, su padre ha desvelado que Özil guarda una gran relación con Sami Khedira y con Sergio Ramos, los cuales suele reunirse en muchas ocasiones en casa del mediapunta alemán a comer su plato preferido, noodles con ajo, tomate y huevo.

La dieta de Özil es estricta, como narra su padre, y en ella se cuela el pescado, dos veces por semana, y queda terminantemente prohibida la Coca-Cola, algo que el ‘10’ blanco cumple a rajatabla, como narra su padre. Esta dieta ha sido uno de sus grandes secretos, lo que le ha hecho ganas hasta 4 kilos de masa muscular.



Pero Mustafa no solo ha hablado de las cosas buenas de su hijo, también tiene críticas y palabras para que este mejore. De esta manera, le ha aconsejado que mejore el uso de los brazos para protegerse de los rivales, y que afine su puntería de cara a puerta, ya que mejorando sus cifras goleadoras será un jugador más completo. 


Deja tu Comentario