El padre de Lee Seung Woo muestra su gratitud al Barça

El padre de Lee Seung Woo muestra su gratitud al Barça

2015-02-05 | Administrador

Fede Peris

Nuevo fracaso de Florentino Pérez. Esta vez se ha estrellado con Lee Seung Woo, la perla coreana de 17 años de la cantera barcelonista que está llamado a convertirse en el heredero natural de Leo Messi. Entrevistado por la SBS ( Seoul Broadcasting System), ha salido al paso de los rumores aparecidos en los últimos días que sitúan a su hijo en la órbita del Real Madrid y ha aprovechado para mostrar su agradecimiento ante todos los desvelos que el FC Barcelona ha mostrado y muestra con su hijo. Florentino Pérez deberá conformarse con Odegaard.

 "No hemos recibido ninguna oferta del Real Madrid. Estamos agradecidos por el interés de un gran club, pero el Barcelona está creando un buen entorno para él y mi familia. No estamos interesados en marcharnos". Así de contundente se ha manifestado el padre del futbolista de moda, que tiene 17 años y que deberá permanecer inactivo hasta que cumpla 18, en enero de 2016, por expreso capricho de la FIFA.

Sobre el impacto que las últimas noticias hayan podido causar sobre su hijo ha dicho: "El interés de la prensa española es sobrecogedor, pero mi hijo está haciendo las cosas bien y está centrado en el fútbol".

Caso cerrado. Lee Seung Woo es otro ejemplo de que no todo se puede comprar con dinero.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com