2012-07-03 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

El padre de Xavi confirma los problemas de Casillas con Mourinho



Que a Iker Casillas y Xavi Hernández les une una gran amistad desde hace años es innegable. Y que ese hecho molestó a José Mourinho también. El capitán del Real Madrid y el técnico merengue han tenido sus más y sus menos por las relaciones del futbolista blanco con sus homólogos culés.

“Iker tuvo muchos problemas con Mourinho. Por suerte, intervinieron Xavi e Iker”, ha asegurado el padre del futbolista en el mencionado canal radiofónico catalán. Además, ha revelado que la amistad existente entre ambos jugadores estuvo a punto de poner punto y final por la tensión que generó José Mourinho en los Barça – Real Madrid. “La amistad entre Xavi e Iker estuvo a punto de romperse por todas las historias de los clásicos”, ha dicho.



Aunque sin decir nombre alguno, Xavi Hernández padre también ha manifestado que hubo cierto sector dispuesto a desangrar y dividir a los integrantes de España: “Había gente que quería destruir totalmente a la selección”.

Por último, se ha mostrado orgulloso de su hijo tras hacer historia con la selección, ya que ha logrado un hito histórico al sumar tres coronas consecutivas, logrando dos Eurocopas y un Mundial. “Han logrado algo muy grande, una lucha que les ha costado mucho y que ha sido muy dura”, ha concluido.


Deja tu Comentario